miércoles, 16 de septiembre de 2009



¿Y EL GOBIERNO QUE HACE CON LA PLATA?

Se hacen miles y miles de recaudos para ayudar a los necesitados, cada vez es mas lo que aportamos para los pobres, pero ¿donde esta el resultado?, entre mas aportamos mas incrementa el índice de pobreza en Colombia, somos un país con una taza de pobreza y desnutrición demasiado alta, esta comprobado por el DANE que aproximadamente la mitad de el país entra en la cuenta de pobreza, ya que se esta tomando pobreza estratos 0, 1, 2, y en algunos casos asta 3.

La plata que ha sido incautada por las autoridades de negocios ilícitos, como lo son lavado de dólares, exportación de marihuana y otro tipo de alucinógenos, es enviado al BANCO DE LA REPUBLICA donde empiezan un proceso de legalización, el cual tarda demasiado tiempo (años), sufriendo depreciación y sin recibir un destino eficiente y oportuno, ¿por que el gobierno no utiliza ese dinero para disminuir la pobreza, o por lo menos para que la gente deje de morirse de hambre tirados en un anden, o debajo de un puente?

lo hacen por que no les conviene, por que no tendrían mas excusa de sacarle mas plata al pueblo con la excusa de "RECAUDAR FONDOS PARA LOS NECESITADOS"



COMO ES POSIBLE!!!

¿Como es posible que mi

entras unos se mueren de hambre otros botan la comida o la leche?

SI, pues en las fincas ganaderas se ve constantemente que la producción de leche es demasiado alta, pero por motivos de ventilación u otro tipo esa leche no puede ser vendida a grades empresas para que la distribuyan al medio, los dueños de estas fincas prefieren botarla y no llevarla a un pueblo a regalarla a los que están necesitando algo con que alimentarse, lo mismo pasa con otro tipo de alimentos, que no pueden ser vendidos.

¿Por qué lo hacen?

Pues según las entrevista

s sale demasiado caro ya que se necesita de algún transporte especial que lo lleve al pueblo, o un camión con tinas, pero el pueblo queda demasiado retirado según ellos, ¿pero si tienen como hacerlo por que no lo hacen? Esa es una pregunta que posiblemente no tendrá respuesta.

Será que es falta de comprensión de la g

ente, o ¿será que es imposible? No creo que lo sea, casi nada o mejor NADA es imposible, todo se puede lograr si se propone.



LA POBREZA Y LA DESNUTRICION VAN DE LA MANO

pues bien se pueden dar cuenta que la pobreza y la desnutrición van de la mano, ya que si no tenemos dinero, no tenemos tampoco como comprar

la comida para tener una alimentación humildemente regular, hay demasiadas personas, niños, adultos, ancianos, que se acuestan sin probar ni un pan que podría ser lo mas mínimo, pero hay otros que si tienen la posibilidad de comer, y no de una forma regular sino demasiado buena, ¿y que hacen? lo reprochan, lo botan , lo malgastan, y lo mas triste de todo es que no

lo agradecen, cuanto daría un pobre por tener por lo menos un almuerzo digno?